RSS

Organigrama 2009 – 2010

20 Oct

organigrama

 
3 comentarios

Publicado por en 20 octubre, 2009 en Anuncios

 

3 Respuestas a “Organigrama 2009 – 2010

  1. Azucena Martinez

    26 julio, 2011 at 6:30 AM

    Cuando acepte a Cristo en mi corazón como Mi Señor mi familia me dejo de apoyar y atacarme frecuentemente, pero aun así he decidido seguir a Cristo y no me arrepiento por que es lo mejor que me ha pasado. Espero que siempre hayan Hijo de Dios asi como nosotros que no pierden la Fe, Esperanza y Amor a su Dios pase lo que pase. !VIva Cristo! . ah Esta muy bonita. Azucena, Honduras

     
  2. Rose

    22 noviembre, 2011 at 8:14 PM

    Que hermoso azucena ser hijo de Dios, ahora a impactar a tu familia con el amor de Dios que ha sido derramado en ti y por la gracia de Jesucristo, recordemos que el fue el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo osea toda la humanidad, bendecida ninguna cosa creada te podra separar del amor de Dios que fue obtenido por el sacrificio hecho perfecto de su hijo Jesucristo ahora sentado a la diestra del padre constituido Gran sumo Sacerdote su actual ministerio.
    salu2
    Rose Peru

     
  3. Hans Arredondo

    15 diciembre, 2011 at 8:23 PM

    buen dia el Señor les bendiga es un placer saludarles favor enviar información relacionada a que cualidades debe reunir un futuro Pastor y Anciano de una Iglesia y como se elige, por su atención muy agradecido, bendiciones

     

Responder

 
