RSS

La Nueva Biblia H2O

03 Nov

121540_md

Escuche un anuncio acerca de esta Biblia para Jovenes (H2O) en la radio, lo cual me llamo la atención.

Fui a la Casa de la Biblia y comenze a hojear esta peculiar biblia, que por cierto es muy llamativa, innovadora, tiene mucha información que otras versiones no trae como quien escribio el libro o la epistola del escritos, cuando se escribio y la ubicacion,  la version es lenguaje sencillo.

Verdaderamente Las Sociedades Biblicas se esforzaron mucho por este material que esta muy bueno.

Lo que me llevo a comprarla, es un poco costosa pero muy util.

La desventaje el papel es mas ralo pesa como entre 5-7 libras y es un poca ancha.

Yo invito a mis hermanos a que se estusiasmen a comprar esta Biblia especial para jovenes.

Dios bendiga a todos y espero sus opiniones.

 
11 comentarios

Publicado por en 3 noviembre, 2009 en Anuncios

 

11 Respuestas a “La Nueva Biblia H2O

  1. marcela

    15 abril, 2010 at 10:17 PM

    yo tengo esta biblia

     
    • Sergio Briones

      15 abril, 2010 at 10:25 PM

      Y que piensas de esta version…. a mi me gusta mucho.. me gustan los colores, el diseño y las notas que trae… si es una Biblia para jovenes
      HAce como un mes mi mama me regalo una Biblia Scofield de Estudio, esta la utilizo en la universidad ya que estudio Teologia y me gusta bastante tambien..

      Espero que sigas apoyando con tus comentarios, Gracias y bendiciones

       
  2. Melody Castiilo

    27 abril, 2010 at 5:24 AM

    Hola a todo pues me pareció muy interesante, esto acerca de una nueva biblia H2O muy interesante el nombre, me gustaria saber que es lo distinto y novedoso que contiene esta biblia seria bueno tener una si!!!

     
    • Sergio Briones

      27 abril, 2010 at 3:00 PM

      voy a escanear algunas hojas de la Biblia H2O, para que veas el diseño, los colores, tiene algunas referencias, tambien hablan lo bueno y lo debil de algunos personajes de la Biblia, La revision de esta Biblbia es del 2008 y es bastante facil para un joven leerla.

       
  3. kimberly

    7 mayo, 2010 at 5:16 PM

    esta biblia es demaciado linda, porque puedo entender las cosas mejor, incluso cuando mi mama me la regalo la vi bonita y cuando la vi por dentro me parecio muy interesante , ahora leo mas la biblia, aaaaaaaa y me gustan mucho los comentarios que tienen ´´son demaciado buenos´´…

     
    • Sergio Briones

      7 mayo, 2010 at 8:08 PM

      a mi tambien me gusto bastante,, fijate que yo la escuchaba en la radio “La nueva Biblia H2O para jovenes” fui a la casa de la Biblia,, la primero que vi fue la portada pero cuando la abri y vi el diseño se pusieron los ojos brillosos y dije que Biblia mas bonita,, esta si es para jovenes y la compre….

       
  4. Eu

    15 junio, 2010 at 9:00 PM

    es una biblia super linda yo la compre para regalarsela a un amigo por su cumpleaños y creo q este es el mejor regALO que se le puede dar a alguien pues en ella se encuentran todas las respuestas y como es juvenil es mas entendible y mas divertida a la vez

     
    • Sergio Briones

      21 junio, 2010 at 9:27 AM

      amen,,, es lo mejor que le podemos regalar a un amigo…. y mas una Biblia H2O, totalmente para jovenes..

       
  5. fernanda

    31 mayo, 2012 at 2:14 PM

    hola,soy de Venezuela donde la puedo comprar??????

     
    • Sergio Briones

      1 junio, 2012 at 9:46 PM

      Puedes comprarla en cualquier librería cristiana

       
  6. Gerzzaín Martínez

    28 julio, 2012 at 7:51 PM

    me he dado cuenta de que tiene algunos asteriscos rojos en ciertas palabras pero no sé a dónde me llevan o porqué están allí, ¿hay algo que no he leído al respecto?
    Bendiciones

     

Responder

 
