RSS

E-sword Ultima Version 9.03

23 Jun


Descripción
e-Sword es una rápida y efectiva manera de estudio bíblico. e-Sword está ricamente y amigablemente con muchas capacidades que un simple programa puede darle. El punto es que e-Sword es gratuito lo cual es una bendición para su estudio bíblico. Este programa fue creado por el aporte inmenso de hombres y mujeres de Dios que aportaron con sus textos para el beneficios de todos.

Descargar Programa:

e-Sword – the Sword of the LORD with an electronic edge

Descargar Traductor del Programa a Español:

localize.exe

Descargar Biblias para esta version:

Biblias.rar

Descarga de Biblias Interlineales Griego-Español:

Interlineal.rar

Descargar Diccionarios:

Diccionarios.rar

Descargar mas recursos:

Recursos.rar

Agradezco a http://www.intercambiocristiano.com
 
12 comentarios

Publicado por en 23 junio, 2010 en Programas

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

12 Respuestas a “E-sword Ultima Version 9.03

  1. neo

    18 julio, 2010 at 3:48 PM

    Ya descargue las biblias.rar ahora como le hago par poder usarlos ???

     
    • Sergio Briones

      19 julio, 2010 at 9:31 PM

      hermano gracias por ser parte de esta pagina, las intrucciones son las siguientes,,:
      1- instale el Setup.ex
      2- Instale Localize (esto es para ponerlo al idioma español)
      3- Instale los demas programas (Biblias, Comentario y Diccionarios) no importa el orden.

      Cualquier duda o pregunta, me puedes escribir.

      Bendiciones

       
  2. mike

    21 julio, 2010 at 10:19 AM

    hola ! brother bendiciones.

    decasualidad saben si existe la version h2o(biblia para jovenes), disponible para este prgrama.

    porfavor contesteme en mi correo migue_brito@hotmail.com.

    gracias

     
    • Sergio Briones

      21 julio, 2010 at 10:26 AM

      hermano voy a averiguar…. en cuanto sepa, se lo envio al correo…

       
  3. pet

    13 agosto, 2010 at 9:43 PM

    Bueno creo que esta aqui:
    http://www.petercardenas.org/archives/1933

    ya que son mas de 750 megas de biblias, comentarios, diccionarios, mapas y mas.

     
    • Sergio Briones

      14 agosto, 2010 at 9:48 AM

      gracias hermano por el aporte….

       
  4. Douglas Galeano

    17 agosto, 2010 at 5:09 PM

    Esta interesante la página veo que estas empezando hacen faltan algunos recursos ,,,, Mira yo tengo mas de 300 libros

     
    • Douglas Galeano Flores

      18 agosto, 2010 at 8:18 AM

      Hermano Briones admiro tu valioso esfuerzo por bendecir a los hermanos y hermanas alrededor del mundo ofreciendoles material cristiano gratuitamente.
      Mira yo tengo mas de 300 libros cristianos que he venido recopilando en estos 5 años de navegar en internet ,,, Quizas te podrian ser de gran utilidad hermano ,,,, Pongase en contacto conmigo yo tambien vivo en la ciudad de Granada,,,Dios te bendiga hasta pronto y siga adelante amigo,,, la recompensa es infinita alla en los cielos

       
      • Sergio Briones

        18 agosto, 2010 at 9:28 AM

        Bendiciones hermano Douglas, pues gracias a Dios ya tengo casi un año de haber creado este blog y gracias a Dios ayer ya pude comprar el dominio de la pagina.. me gustaria que me dieras tu correo y numeros telefonicos para que nos pongamos en contacto.

         
  5. Victor

    29 agosto, 2010 at 9:52 AM

    Gracias Hermano!!!
    Fue de gran bendicion tu aporte!

    Dios Te Bendiga! =)

     
  6. waldemar mendez hernandez

    12 marzo, 2011 at 2:13 PM

    bendicioens hermanos ya descarge todo los recursos que aqui me presentan y el programa quedo instaldo el problema es que no instala ni las biblias, ni los diccionarios, ni comentarios, ¿aque se debeera? me podria ayudar? envieme respuesta a mi correo por favor, muchas gracias y bendiciones

     
    • Sergio Briones

      12 marzo, 2011 at 10:30 PM

      hermano muy pronto le estare escribiendo, para ayudarle con el programa e-sword

       

Responder

 
